Visual Basic - Array de estructuras y funcion alta,baja y consult

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Array de estructuras y funcion alta,baja y consult

Publicado por RUBEN (1 intervención) el 16/06/2006 00:02:09
Hola tngo que realizar un array de estructuras en el cual teniendo lso datos de 1 alumno(estructura:nombre,telefono,nota1,nota2) pueda guardar sus datos mediante 1 funcion alta.tb tengo que tener 1 funcion baja para borrarles.los datos no se almacenan en 1 base de datos x lo que cada vez que inicio el programa esta vacio(ya que almacenar los datos lo ago con ficheros y eso si me funciona), quisiera que algien me ayudase a la hora de acer el *.bas o modulo en el que esten la funcion alta,baja y buscar(por nombre) o si t eneis algun ajercicio similar que me lo paseis([email protected]) para orientarme con el codigo, gracias ;)

pos: si algien tiene 1 funcion alta,baja o cunsulta que em la mande al email, para usarla cm referencia mas uqe nada, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Array de estructuras y funcion alta,baja y cons

Publicado por Matías Leonrado Freire (421 intervenciones) el 16/06/2006 17:26:37
Papi... la cosa no es tan fácil... la tarea del cole la tenés que hacer vos... empezá, rompete la cabeza, y cuando te surja algun problema en particular sin duda alguna estaremos para ayudarte. Pero no te confundas: a ninguno de nosotros nos gusta "hacerle la tarea" a otro.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar