Visual Basic - Se puede escribir el codigo fuente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Se puede escribir el codigo fuente

Publicado por BEX4 (119 intervenciones) el 18/06/2001 05:31:53
en ejecucion se puede añadir codigo al codigo que ya hay ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede escribir el codigo fuente

Publicado por Rodry (28 intervenciones) el 18/06/2001 11:00:39
Claro que se puede escribir código en ejecución, bueno no exactamente, lo puedes hacer pausando la ejecución, puedes agregar nuevo código o borrar código existente. Aunque si te cargas variables y cosas así, el Visual dirá que esa acción restablecerá el proyecto y saldrás de la ejecución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me entendieron

Publicado por BEX4 (119 intervenciones) el 18/06/2001 13:48:22
yo digo que si por ejemplo alguien pone un nombre y ese nombre se tiene que saber cada vez que se inicie la aplicacion,que se escriba en el codigo ,osea por ejemplo, se pone gianni ,variable="gianni"
pero el codigo se tiene que escribir manualmente
sin usar archivos secuenciales ,ni ningun tipo de base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me entendieron

Publicado por Ery (155 intervenciones) el 19/06/2001 05:06:51
Una aplicacion en VB puede modificar un exe pero no puede modificarse a si mismo? La forma mas facil de garantizar que puedas modificar una cadena en un archivo exe es que la cadena sea el contenido de una constate la cual no se convertira en codigo maquina... Por lo menos antes no lo hacia, realmente no estoy seguro todavia se manteniene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Claro que se puede pero no se como

Publicado por Francisco Rossi (Stone Cold) (76 intervenciones) el 19/06/2001 05:15:53
Claro que se puede pero no se como.
Yo vi un proyecto de unos chicos, que tenian una seccion de codigos, en el cual colocaban un codigo igual como si uno lo estuviera escribiendo dentro del desarrollo, y se ejecutaba, mostraban usando el msgbox, left, etc. Pero no se como, en realidad no me acuerdo lo que me habia dicho, parece que era usando el API.
Te recomiendo estan preguntando esta pregunta de vez en cuando, porque alguien debe saberlo.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Claro que se puede pero no se como

Publicado por XicSimpatic (5 intervenciones) el 19/06/2001 06:33:17
Hola, si tuviera un caso como el tuyo, y no quisiera guardar el nombre del usuario en una base de datos, utilizaría un archivo INI. Ya sé que no es el método más seguro del mundo, pero si necesitas más seguridad, mételo en una base de de datos y programa su seguridad ¿no?

O bien encripta el contenido del archivo INI...

Saludos.

;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Claro que se puede pero no se como

Publicado por XicSimpatic (5 intervenciones) el 19/06/2001 06:33:21
Hola, si tuviera un caso como el tuyo, y no quisiera guardar el nombre del usuario en una base de datos, utilizaría un archivo INI. Ya sé que no es el método más seguro del mundo, pero si necesitas más seguridad, mételo en una base de de datos y programa su seguridad ¿no?

O bien encripta el contenido del archivo INI...

Saludos.

;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede escribir el codigo fuente

Publicado por TheMente (39 intervenciones) el 19/06/2001 14:23:16
Nunca he visto que lo hayan hecho, creo que despues que compilas y conviertes el fuente a codigo objeto ya no puedes hacer modificaciones a menos que lo hagas sobre el fuente y lo vuelvas a compilar.
Utiliza un archivo INI o una clave del registro para guardar el dato que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar