Visual Basic - Apagar ordenador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Apagar ordenador

Publicado por Teac (4 intervenciones) el 16/06/2006 21:56:33
Hola, buenas tardes, querria saber si alguien sabe si hay alguna funcion para poder apagar el ordenador des de el visual basic. Es que estoy intentando hacer un programilla para poder hacer un tipo de temporizador para apagar el ordenador al cabo de un tiempo.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apagar ordenador

Publicado por Jorge (231 intervenciones) el 16/06/2006 22:10:14
Usa esto
Shell ("shutdown.exe /s /t 4") 'Apaga la maquina con un retraso prudencial de 4 segundos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagar ordenador

Publicado por Teac (4 intervenciones) el 16/06/2006 23:15:55
Esta funcion me funciona correctamente. Ahora tendre que inventarmelas para hacer un contador que vaya disminuyendo.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagar ordenador

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 17/06/2006 00:20:31
hay otra solución y es que cada equis minutos apretes el boton de off
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagar ordenador

Publicado por Anonymous (3 intervenciones) el 17/06/2006 02:19:26
Hola que tal.
Hay una función "InitiateSystemShutdown" que junto con otras funciones puedes hacer lo que dices. En www.allapi.net puedes encontrar información sobre ello e incluso algún ejemplo (está en inglés). Yo he realizado un programa con un temporizador, pronto lo enviaré a esta web. Me encataría que dieras tu opinión sobre el programa.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar