Visual Basic - Error de exe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error de exe

Publicado por Luis Muñoz (26 intervenciones) el 17/06/2006 15:22:30
estoy generando un exe y no me funciona en otro pc. me dice error de libreria.

Solo genere el .exe y lo copie en la otra maquina.

Quiero hacer esto y no se como

"Para instalar tu aplicación en otros Pcs necesitas usar el Asistente de Empaquetado y Distribución.
En Complementos abre el Administrador de Complementos, elige Asistente de Distrución y Empaquetado y marca la casilla de Cargado, cuando salgas de este apartado ya lo tendrás en Complementos y lo podrás usar. "
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de exe

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 17/06/2006 17:14:53
lo mas seguro es que al abrir el Administrador de complementos no tengas la opción "Asistente de Distribucio..." sino "Package and Deployment wizard" ahí marca la casilla de cargado. Pulsas "Aceptar" y vuelves a entrar en el mismo menú, ahora te aparecerá un nuevo submenú "Asistente de empaquetado y distibucción..." pulsas y sigues las instrucciones.
Si no estás usando un VB en español, traduce.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de exe

Publicado por Luis Muñoz (26 intervenciones) el 17/06/2006 18:06:38
Gracias Manolo..estaba buscando la opcion dentro del visual basic en ves del visual studio...mil gracias...ya tengo creado el .exe empaquetado y todo....ahora solo me falta instalarlo en un pc distinto a ver si todo marcha bien...

Mil gracias......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar