Visual Basic - ayuda secuencia de numeros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda secuencia de numeros

Publicado por javier lopez (2 intervenciones) el 18/06/2006 00:24:34
disculpen alguien me puede ayudar con lo siguiente: como genero una secuencia de numeros consecutivos en un textbox , NO de numeros aleatorios .... sabiendo que : ejemplo, ingreso al formulario (tiempo de ejecucion), aparezca el numero uno.. lo guardo en oracle (antes cree una tabla que contiene campo codigo,etc...), el valor lo guardo en codigo y cuando vuelva a ingresar a ese mismo formulario parezca el numero dos y asi sucesivamente.....gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda secuencia de numeros

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 19/06/2006 08:12:39
No entiendo muy bién donde está el problema, pero lo que debes hacer es recuperar el valor de la base de datos e incrementarle el valor cuando lo muestres al usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda secuencia de numeros

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 22/06/2006 01:29:17
Lo que debes hacer es almacenar el valor existente en la base de datos y sumarle un número mas y este sea mostrado en una etiqueta...
Cuando el formulario se cierre que el nuevo valor se guarde...
Y tienes que hacer que este procedimiento se repita cada vez que el formulario se abra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar