Visual Basic - Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal Report

Publicado por Susana (7 intervenciones) el 18/06/2001 13:04:10
Necesito ayuda por favor, ¿Cómo puedo visualizar en un informe de Crystal Report el total de unos importes, por hoja?, me explico: tengo un informe con varias hojas y en cada hoja me aparece el total al final, pero el total de todo el informe, lo que quiero es que me aparezca el total por hoja y en la última hoja el total final ¿hay alguna manera de hacerlo?, gracias de antemano por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report

Publicado por Rsolorzano (51 intervenciones) el 20/06/2001 22:57:17
hola colega, lo que necesitas es crear agrupaciones dentro del crystal,
ya sea por un determinado campo o hacer agrupaciones por varios niveles. para tus totales.
por ejem.

cliente......1
detalle del cliente
total cliente.... 9999.999
salto de pagina

cliente......2
detalle del cliente
total cliente.... 9999.999
salto de pagina

el salto de pagina lo forzas en las propiedades dela agrupacion..
escribeme si no pudieses
saludos..
rs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar