Visual Basic - Contraseña

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Contraseña

Publicado por Radipa (39 intervenciones) el 18/06/2001 15:31:04
Hola a todos
El siguiente código sirve para imprimir una base de datos denominada "empresas.rdp" y funciona perfectamente siempre y cuando la base de datos no este protegida por contraseña.

DataEnvironment.Connections("conexion").ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Persist Security Info=False;Data Source=" & App.path & "\empresas.rdp" & ";Mode=Read"
DataEnvironment.Connections("conexion").Open
Set DataEnvironment.Commands("comando").ActiveConnection = DataEnvironment.Connections("conexion")
DataEnvironment.Commands("comando").CommandText = "SELECT Codigo , Nompar AS Nombre, DNINIF & CIF as NIFCIF , Tel1 AS Telefono, DirCli as Direccion FROM Empresas"

Pues bien cuando protejo la base con una contraseña por ejemplo "1234", no se donde, ni como dentro del código anterior poner la instrucción "pwd = 1234" para que siga funcionando a la hora de imprimir ya que a la hora de abrir la base y verla si encontre la solución.

Por favor ayudenme y indiquenme dentro del código que expuse donde y como colocar la parte "pwd =1234" para que siga funcionando a la hora de imprimir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña

Publicado por Felmolpa (59 intervenciones) el 18/06/2001 20:13:11

Va en el
DataEnvironment.ConnectionString
nada mas le agregas el "pwd = 1234"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña

Publicado por Juan (10 intervenciones) el 19/06/2001 10:03:48
¿Podrías concretar un poco más?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar