Visual Basic - Actualizar datos del crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizar datos del crystal

Publicado por Leo (4 intervenciones) el 19/06/2006 19:19:17
Hola, realice un informe con crystal report y cuando ejecuto mi programa en visual5 no me actualiza el informe.
Ej: tengo 5 clientes en el informe, borro 1, muestro el informe y me muestra los 5 que mostro antes.
pero si abro el infome desde el programa de crystal tengo una opción que es actualizar los datos del informe. entonces si me muestra 4 clientes en vez de 5. nuevamente ejecuto mi programa de visual y el iforme me muestra 4(como debe ser).
¿Como ago desde visual para actualizar los datos del informe?
Ojala alguien pueda ayudarme, igualmente gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar datos del crystal

Publicado por Rinat (11 intervenciones) el 19/06/2006 19:41:23
Abre el reporte en Crystal, en Archivo hay una opcion que dice: "GUARDAR DATOS CON EL INFORME", esa opcion no debe estar marcada, si lo esta quitala y asi se te soluciona el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar datos del crystal

Publicado por Leo (4 intervenciones) el 19/06/2006 20:45:07
Lo hice pero ahora no me muestra el informe en visual(tiempo de ejecución) ni tampoco me da error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar datos del crystal

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 19/06/2006 21:56:44
Realmente existen datos en el reporte que estás desplegando....??

Pon algo de código donde despliegas, desde Visual, tu reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar datos del crystal

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 13/07/2006 14:57:47
Hola, Pudieron resolver este tema?? yo tengo el mismo problema y no se como arreglarlo, me esta sacando.
Si saco el Chack de "GUARDAR DATOS EN EL REPORTE" el mismo deja de andar desde visual, me dice "no se encuentra el servidor SQL".
Por Favor Respondanme, Muchas Gracias. Fer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar datos del crystal

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 13/07/2006 16:33:56
Gente: Ya esta, Es la Version del Acces, hay que grabarla como version Vieja y no como la actual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar