Visual Basic - ayuda urgente!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda urgente!!!!!!!

Publicado por Issa (4 intervenciones) el 19/06/2006 22:34:05
Necesito saber como genero una secuencia de números a traves de una función que tiene Visual Basic y no se cual es. por ejemplo, si el valor de un campo de una tabla esta en uno, el sucesivamente debe pasar a dos y luego a tres.... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente!!!!!!!

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 19/06/2006 22:38:26
estoy hasta los güevos de la ayuda urgente!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente!!!!!!!

Publicado por Issa (4 intervenciones) el 19/06/2006 22:42:27
Mira MAguevo Manolo! eso no es problema mio PAJUO, ADEMÁS PARA QUE ESTAS?? entonces le cambiare el titulo por Ayuda bien lenta lenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente!!!!!!!

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 20/06/2006 01:26:56
Desconozco si acaso exista alguna función en VBasic que te genere N números...

Lo que puedes hacer es usar un bucle, ya sea un For, Repeat, Do....

Explícate un poco más a ver si acaso alguien te puede ayudar....

Pero explícate urgente urgente urgente y si tengo tiempo seguro te contestaré urgente urgente urgente...

SALUDOS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente!!!!!!!

Publicado por issa (4 intervenciones) el 20/06/2006 22:29:06
Gracias, creo que ya lo solucionamos, lo que queria era generar una secuencia de números simpes por ejemplo codigos de articulos, el cual si lo tengo por ejemplo en el codigo 0002, el siguiente me muestre en el label el codigo 0003. esto tambien se nos presentaba en el formulario de facturas en el cual los números de facturas se deben generar (incrementar automaticamente ) ya lo habia hecho pero en un codigo un poco largo y el profe me dijo que lo podia hacer mas corto con una función que existia para eso.. mi base de datos esta hecha en oracle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo lo hiciste

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 21/06/2006 00:50:50
Cómo lo hiciste....???

Encontraste la función que te hacía eso que dices.... porque tan solo con sumar 1 al valor se solucionaba, al menos que en Visual exista una función de incremento, aunque no es nada dificil hacer una...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar