Visual Basic - AYUDA POR FAVOR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA POR FAVOR

Publicado por DANIEL MELGAREJO (1 intervención) el 19/06/2006 22:42:20
HOLA, ME LLAMO DANIEL MELGAREJO Y SOY ESTUIDANTE DE COMPUTACION E INFORMATICA, POR FAVOR, NECESITO AYUDA URGENTE CON UN SISTEMA DE CONTABILIDAD, HECHO EN VISUAL BASIC Y BASE DE DATOS ACCESS O SQL SERVER. SEA CUAL SEA LA AYUDA ESTARE AGRADECIDO.
PD: NO OLVIDAR QUE ES RELACIONADO A CONTABILIDAD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Claro que te ayudamos...

Publicado por arturo (1 intervención) el 20/06/2006 22:13:23
En qué te podemos ayudar...?? en qué tienes dudas...??? qué es lo que no te funciona ???

Porque si lo que quieres es la solución COMPLETA, no hay necesidad de que te midas... dános el correo de tu maestro (a) para enviárselo directamente a el, así te ahorramos la engorrosa programación y diseño de tu tarea, la entrega y todo...

Dime quien se lo envío y seguro aprobarás la materia sin saber NADA...

Ahora si acaso te da pena acabo de subir a este sitio un Sistema de Contabilidad COMPLETO... existe una versión con ACCESS, otra con ORACLE y otra más con SQL, con todo y código y con datos reales de la empresa donde laboro, contiene toda la información financiera de la empresa para que te sea de mas facilidad... solo bájalo y entrégaselo a tu maestro....

http://savefile.com/projects/569712987

Nos cuentas como te fue....!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar