Visual Basic - Paquete de instalacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Paquete de instalacion

Publicado por Sebastian (32 intervenciones) el 19/06/2006 23:42:45
Estimados...

Mi consulta es la siguiente.
Tengo una aplicacion Vb que usa de 2 dll que son de sql server, una se llama custtask.dll y la otra se llama dtspkg.dll y sirven para poder hacer una importacion de datos desde un excell a una base de datos.
Mi problema es que al momento de hacer mi paquete de instalacion y ejecutar mi aplicacion en un pc que no tenga sql server instalado, me tira un error de "Run-Time error '429' " Activex component can't create object.

Creo que el error esta al momento en el que creo mi paquete... pero mas que eso no se me ocurre mas...

Espero me puedan ayudar..
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paquete de instalacion

Publicado por CSDK (127 intervenciones) el 19/06/2006 23:55:11
AL CREAR EL PAKETE DEVERAS DE INCLUIR LAS DLL K AS USADO EN LA VENTANILLA K APARESE EN EL PASO 3 O4 SOLO LAS CHECAS SI ESTAN EN LA LISTA SI NO HAY K BUSCARLAS Y PONERLAS EN DICHA LISTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete de instalacion

Publicado por Sebastian (32 intervenciones) el 20/06/2006 00:08:44
Eso que tu me dices ya lo he hecho, pero aun asi me da el mismo error.
En todo caso agradesco tu ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete de instalacion

Publicado por CSDK (127 intervenciones) el 20/06/2006 16:44:08
bueno descarta lo del pakete de instalacion entonces checa si puedes crear una coneccion desde esa makina a sql por origenes de datos odbc por k muchas veces deves crear alguno primero como prueba solo chekalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar