Visual Basic - Licencias y programas Freeware

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Licencias y programas Freeware

Publicado por Consultador (12 intervenciones) el 22/06/2006 12:21:25
hola.

he visto por ahi algun entorno o editor de programacion multilenguaje freeware, que te permite programar, entre otros, en visual basic. ¿con eso se puede desarrollar un programa en visual basic sin que haya problemas con microsoft con el tema de la licencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licencias y programas Freeware

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 24/06/2006 01:38:35
La verdad yo creo que MIcrosoft no se de cuenta de que tu programa esta hecho en un VB sin Licencia... O hay algun registro o seña que se quede grabado en el .exe de tu aplicación que diga: "Programa hecho en VB sin licencia"

Existe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias y programas Freeware

Publicado por Consultador (12 intervenciones) el 24/06/2006 11:58:18
Entonces por esa regla, yo puedo tener el mismisimo visual studio ilegal y hacer un programa para venderlo o freeware sin que nadie me diga nada ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias y programas Freeware

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 25/06/2006 16:35:34
Yes!!! Acertaste!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar