Visual Basic - AYUDA con un textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA con un textbox

Publicado por Andres (17 intervenciones) el 18/06/2001 23:57:50
hola amigos necesito saber como puedo enviar informacion de un combo de un formulario a un textbox de otro ya que lo que hago no resulta por que guarda en el 2 formulario pero se borra este es el codigo que estoy usando
Private Sub Combo4_Click()

form2.Text1.Text = Combo4.Text
gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA con un textbox

Publicado por Ery (155 intervenciones) el 19/06/2001 04:58:09
Ni idea, lo que tienes hace lo que quieres. Lo unico que tengas otro codigo en otro suceso que lo elimines!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA con un textbox

Publicado por Carlos y Vivi (3 intervenciones) el 19/06/2001 04:58:40
Lo que tenes que hacer es seleccionar un item de la lista del combo, ya que haciendo un click solo en el combo no interpreta el dato que tiene que llevar a la caja de texto del otro formulario.

Te ponemos nuestro ejemplo
Private Sub Combo1_Click()
Form2.Text1.Text = Combo1.Text
Form2.Show
Form1.Hide
End Sub

Esperamos te sirva, chau
Carlos y vivi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA con un textbox

Publicado por Francisco Rossi (Stone Cold) (76 intervenciones) el 19/06/2001 05:00:11
Mira, creo que el problema es que en el inicio del form2 hace que borra el texto del text1.

Tambien para que puedas solucionar esto, es crear una variable en publico.

mira.

Public texto as string

Private Sub Combo4_Click()
form2.Text1.Text = Combo4.Text
texto =Combo4.Text
end sub

'en el form2
Private Sub form_load()
Text1.Text = Texto
end sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar