Visual Basic - Asunto reportes VB/Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Asunto reportes VB/Excel

Publicado por nou (17 intervenciones) el 22/06/2006 23:25:34
Hola, primero mil gracias a Javi por la ayuda en mis consultas anteriores ya que me fue de gran utilidad y ya resolví el asunto, ahora tengo otra trabilla, quisiera saber como hago para que cuando genero el reporte en excel desde visualbasic aparezcan no solo os datos que estoy jalando sino las sumas de los mismos en sus respectivas celdas y columnas. Las plantillas ya tienen las fórmulas pero el sistema no las respeta. Gracias......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asunto reportes VB/Excel

Publicado por CSDK (127 intervenciones) el 23/06/2006 17:03:09
AL MOMENTO DE HACER LOS REPORTES AUMENTA BARIABLE K CONTENDRAN LA SUMAS DE LOS CAMPOS K KIERAS YA K AL EJECUTAR LOS PROCESOS TODO LO K ESTA EN LA HOJA ( FORMULAS ) SON BORRADOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar