Visual Basic - Consejos para legibilidad de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consejos para legibilidad de datos

Publicado por pedrok (155 intervenciones) el 23/06/2006 00:45:01
Hola gente del foro

Resulta que deseo exportar a pdf algunos reportes que genera mi aplicacion, he elegido esto debido a las virtudes por todos conocidas de pdf. Ademas de que necesito guardar la informacion generada por muchos años, lo cual ira seguramente mas alla de la vida del sistema mismo.

El tema es, como me aseguro que pdf este vivo en 10/15 años... es decir como se que mi info seguira siendo legible? No convendria en este caso generar un pdf para su uso inmediato y un reporte en texto para almacenar? Que opinan? alguna otra alternativa?

agradecere mucho sus aportes
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consejos para legibilidad de datos

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 24/06/2006 01:41:14
Estoy completamente de acuerdo...
Creo que esta muy bien que el PDF se genere solo para el uso inmediato de la informacion y despues de que este sea usado, se elimine para que no ocupe espacio en el HD, y para un registro almacenado creo que esta muy bien lo del archivo de texto. Tal vez sea más logico que sigan existiendo los archivos de texto en 15 años que los PDF...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejos para legibilidad de datos

Publicado por pedrok (155 intervenciones) el 26/06/2006 23:10:24
gracias Alex, me alegra saber que tienes una vision similiar respecto del problema. Lo haremos asi entonces...

saludos
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar