Visual Basic - borrar flexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

borrar flexgrid

Publicado por kelvin gil (11 intervenciones) el 26/06/2006 05:42:00
Buenas noches amigos tengo un problemita que no encuentro como resolver.. Tengo un flexgrid el cual lo tengo conectado a una base de datos quisiera saber como puedo borrar los reguistros del flexgrid.. si pueden colaborarme se los agradezco...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrar flexgrid

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 26/06/2006 10:25:40
MSFlexGrid1.Clear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar flexgrid

Publicado por kelvin gil (11 intervenciones) el 26/06/2006 16:25:48
Manolo esto es mi proyecto y te explico mejor lo que quiero hacer

primero tengo 2 formularios en el principal tengo un flexgrid (MSFGrid) y en el segundo un MaskEdBox1 la idea es que cuando yo le de al boton programar se almacene lo que tengo en el MaskEdBox1 en el MSFGrid de forma automatica en la primera fila , si yo cierro el programa la idea es que al volver abrirlo el mismo dato que almacene se encuentre en el MSFGrid.

yo no quiero que se muestren todos los datos que se encuentran en la base de datos en el MSFGrid, lo que quiero es que se muestren en el MSFGrid lo que yo he programado en el dia y no me muestren los de dias pasados.

El proyecto es el siguiente, es encender un bombillo por la pc dando una hora de encendido, una hora de apagado y los dias en que ese bombillo prendera y apagara.

ya tengo toda la codificacion de los TTL y con mis pruebas el bombillo enciende y apaga de forma correcta pero le quiero colocar un temporizador.

en MSFGrid se encuentran 4 columnas donde se almacenaran los registros programados diarios

Nombre del Elemento ! Hora de Encendido ! Hora de Apagado ! Dias Habiles

Por favor te agradezco su ayuda ya que en el foro de la web del programador he visto que posen altos conocimientos como desarrolladores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar flexgrid

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 26/06/2006 18:20:03
La verdad es que lo que planteas ahora no tiene nada que ver con la pregunta original.
Por casualidad ¿no conocerás a un tal Jose Quijada o nelson gomez? al parecer tienen exactamente el mismo problema que tú. Es posible que vayais al mismo colegio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

trabajo con flexgrid

Publicado por Nelson Gomez (24 intervenciones) el 26/06/2006 18:27:07
buenas tardes manolo si somos compàñeros de tesis y de verdad estamos atareados con eso te agradezco tu ayuda, lo que sucede es lo siguiente:

SI NOS EQUIVOCAMOS AL COLOCAR LA PREGUNTA DE ESA MANERA TIENES RAZON PERO ES ESTO:

primero tengo 2 formularios en el principal tengo un flexgrid (MSFGrid) y en el segundo un MaskEdBox1 la idea es que cuando yo le de al boton programar se almacene lo que tengo en el MaskEdBox1 en el MSFGrid de forma automatica en la primera fila , si yo cierro el programa la idea es que al volver abrirlo el mismo dato que almacene se encuentre en el MSFGrid.

yo no quiero que se muestren todos los datos que se encuentran en la base de datos en el MSFGrid, lo que quiero es que se muestren en el MSFGrid lo que yo he programado en el dia y no me muestren los de dias pasados.

El proyecto es el siguiente, es encender un bombillo por la pc dando una hora de encendido, una hora de apagado y los dias en que ese bombillo prendera y apagara.

ya tengo toda la codificacion de los TTL y con mis pruebas el bombillo enciende y apaga de forma correcta pero le quiero colocar un temporizador.

en MSFGrid se encuentran 4 columnas donde se almacenaran los registros programados diarios

Nombre del Elemento ! Hora de Encendido ! Hora de Apagado ! Dias Habiles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trabajo con flexgrid

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 26/06/2006 20:04:42
¿Y vais por libre?. Postead sólo uno y después haceis el trabajo en conjunto.
La verdad, es que aunque quisiera, no "os" puedo ayudar, no sé lo que es "encender un bombillo por la pc" ni "la codificacion de los TTL" ni donde está la fecha de "lo programado en el dia" ni cual es el "boton programar", etc, etc..
como verás tengo mas dudas que "vosotros"
De todas formas, aunque yo no "os" pueda ayudar os deseo suerte en "vuestra" tesis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comparar registro

Publicado por Nelson Gomez (24 intervenciones) el 26/06/2006 20:12:42
Manolo muchas gracias y disculpa la molestia a ver si me puedes ayudar en esto:

si tengo un label (label1) que me muestra la hora actual del sistema (hh:mm:ss) y tengo en un flexgrid un registro que tiene una hora en especifico (hh:mm:ss) como hago para comaparar si es igual la hora que tengo en el label (label1) con lo que tengo en cualquier fila del flexgrid

saludos espero respuestas por favor gracias y nuevamente disculpa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparar registro

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 26/06/2006 20:32:35
Private Sub Command1_Click()
Dim i As Integer
MSFlexGrid1.Col = 0 'buscar en la primera columna
For i = 1 To MSFlexGrid1.Rows - 1
MSFlexGrid1.Row = i
If MSFlexGrid1.Text = Label1 Then
MsgBox "encontrado en la fila " & i
Exit Sub
End If
Next i
MsgBox "No encontrado"
End Sub
Suerte de nuevo!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar