Visual Basic - Ayuda para mi tesis URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda para mi tesis URGENTE

Publicado por Jose Quijada (3 intervenciones) el 26/06/2006 07:42:27
Buenos dias tengo una urgencia que es para mi tesis y es lo siguiente:

primero tengo 2 formularios en el principal tengo un flexgrid (MSFGrid) y en el segundo un MaskEdBox1 la idea es que cuando yo le de al boton programar se almacene lo que tengo en el MaskEdBox1 en el MSFGrid de forma automatica en la primera fila , si yo cierro el programa la idea es que al volver abrirlo el mismo dato que almacene se encuentre en el MSFGrid.

yo no quiero que se muestren todos los datos que se encuentran en la base de datos en el MSFGrid, lo que quiero es que se muestren en el MSFGrid lo que yo he programado en el dia y no me muestren los de dias pasados.

El proyecto es el siguiente, es encender un bombillo por la pc dando una hora de encendido, una hora de apagado y los dias en que ese bombillo prendera y apagara.

ya tengo toda la codificacion de los TTL y con mis pruebas el bombillo enciende y apaga de forma correcta pero le quiero colocar un temporizador.

en MSFGrid se encuentran 4 columnas donde se almacenaran los registros programados diarios

Nombre del Elemento ! Hora de Encendido ! Hora de Apagado ! Dias Habiles

Por favor te agradezco su ayuda ya que en el foro de la web del programador he visto que posen altos conocimientos como desarrolladores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para mi tesis URGENTE

Publicado por Maldito Jorge (1 intervención) el 26/06/2006 20:27:03
podrias crear un modulo de clase y luego almacenar una propiedad con la instruccion PUT, y rescatarla con la instruccion GET

para ser mas claro, cuando vos modifica una propiedad dentro de un control
ejemplo: la propiedad Caption de un Label cuando cerras el VB y lo volves a abrir el valor es el que vos pusiste
esto el VB lo hace con el PUT

JLF_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para mi tesis URGENTE

Publicado por kelvin gil (2 intervenciones) el 27/06/2006 04:54:01
Ok amigo mas o menos entiendo lo que me dices pero por casualidad tendras un pequeño codigo y disculpa el abuso... Gracias por tu informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para mi tesis URGENTE

Publicado por Artidoro (78 intervenciones) el 27/06/2006 01:37:20
Al parecer no usas base de datos???...Talves deberias conciderarlo siendo así podrías usar un DataGrid en vez de un MSFlexGrid...*
Saludos y suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar