Visual Basic - por qué microsoft dice que VB es obsoleto?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

por qué microsoft dice que VB es obsoleto?

Publicado por Juan sin Miedo (4 intervenciones) el 26/06/2006 22:48:48
Recientemente oí que Visual Basic es deprecated, quiere decir esto que es obsoleto? o es que nos fuerzan a pasarnos a .NET? pero .NET no hace aplicaciones a W32, no se que hacer. Será pasarme a Delphi o Java?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por qué microsoft dice que VB es obsoleto?

Publicado por Artidoro (78 intervenciones) el 27/06/2006 01:30:24
Amigo que tema el que tocas....pero sabes Vb 6.0 en lo personal me parece muy bueno...y muchos creo piensan lo mismo....Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por qué microsoft dice que VB es obsoleto?

Publicado por Juan sin Miedo (4 intervenciones) el 27/06/2006 05:28:21
Bueno, pero no me respondieron la pregunta. En caso de ser cierto, qué otro lenguaje que maneje de todo me recomiendan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por qué microsoft dice que VB es obsoleto?

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 27/06/2006 07:52:42
Buenas colegas programadores.
Efectivamente, se ha comentado que VB6 esta obsoleto. Pero no quiere decir que no se siga utilizando como plataforma de programación. La palabra "obsoleto", para Microsoft significa que se ha dejado de dar soporte en MSDN sobre este lenguaje.
Una muy buena opción es inicairse con VB.NET ya que hay que adaptarse a los nuevos tiempos que corren desde hace ya un tiempo (es es lo que yo personalmente he hecho), y les comento que no está nada mal, y se llevarán una grata sorpresa al ver las popsibilidades que ofrece la plataforma NET FRAMEWORK.

Un consejo les doy, renovarse o morir.

Un saludo a todos los visualeros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar