Visual Basic - Dudas con una dll

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dudas con una dll

Publicado por ana (1 intervención) el 27/06/2006 09:16:53
Hola a todos,
Tengo un problema con una dll activeX que tengo que desarrollar. El problema es que esta dll tiene que tratar unos eventos de finalizacion de lectura y escritura que ella no genera si no que los genera otra dll que usa, pero no se entera de ellos y no ejecuta el codigo que tiene para tratarlos cuando llegan. ¿Es que las dll no pueden tratarlos?, ¿como hago para que los trate?Se que no es cosa del codigo porque en un formulario normal si funciona todo.
Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas con una dll

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 29/06/2006 22:09:27
acordate que para usar los eventos de un objeto Active X, tenés que declaralo con la sentencia withevents. Ejemplo:

Dim WITHEVENTS MiObjeto As ElObjetoActiveX

Otra cosa: cuando usás with events no podes crear el objeto en la misma linea (si pusieras Dim WITHEVENTS MiObjeto As New ElObjetoActiveX te daría error)

Una vez declarado así, el objeto aparecerá en el combo superior de la izquierda(en el que están los objetos de tu aplicación). Y en el de la derecha, tendrás los eventos que posea ese objeto.

Espero que te sirva la info Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar