Visual Basic - Envio Correo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Envio Correo

Publicado por Betty (42 intervenciones) el 27/06/2006 13:01:43
Hola a todos,
En un programa q. me estoy haciendo necesito enviar un correo a un servidor externo. Es decir, me explico, yo en mi programa me debo de conectar a un servidor de correos X y enviarlo con una dirección Y. Yo no tengo nada configurado en mi máquina.
Hasta ahora, yo se enviar correos atraves del objeto outlook o el objeto mapi session, pero de estas dos formas yo no tengo que especificar en ningún momento el servidor de correo y la persona q. envia el correo... ¿Sabéis de algún control o como puedo hacer esto? Conectarme a un servidor de correo externo para enviar el correo.
Muchas gracias por cualquier ayuda q. me presteis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envio Correo

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 27/06/2006 13:14:26
Buenas, busca sobre el objeto "CDO", este te permite validarte en un servidro SMTP con un usuario y contraseña de una cuenta de correo existente. Es decir, no necesitas tener Outlook en el equipo, sino que envias directamente el correo.

te recomiento buscar CDO + SMTP

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio Correo

Publicado por betty (42 intervenciones) el 29/06/2006 17:27:49
Gracias voy a ver q. encuentro por ahí.
He probado hacerlo usando Winsock pero tengo un problemilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar