Visual Basic - tengo latremenda duda¡¡¡¡¡¡¡

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tengo latremenda duda¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Joaquin (24 intervenciones) el 27/06/2006 18:27:36
Hola buenas de ante mano muchas gracias por contestarme esta duda, bien yo tengo visual Basic 6.0 edición profesional en este lenguaje realice un pequeño programa en el cual utilice el control data en cada uno de los formularios para relacionar el control data , los formularios y la base de datos creada en el visdata lo hice a través del FORM_LOAD en el cual por Ej. escribí el siguiente código :

Data_ clientes.DatabaseName = App.Path & "\videoclub.mdb"
Data_ clientes.RecordSource = "clientes"
Data_clientes.Refresh.

Este es un Ej. , de la forma que utilice para relacionar el control data , el formulario y la base de datos , bien al ejecutar dicho programa en el visual Basic me funciona correctamente , pero por Ej. al generar el ejecutable a través del menú archivo y elegir la opción generar ejecutable y habiendo hecho esto lo guarde en el escritorio pero al momento de ejecutar el programa aparece el menú principal y elijo uno de los formularios me sale un error el cual tiene el numero de 3024 el cual me dice que no se ha encontrado el proyecto de videoclub.mdb al funcionar esto cree el ejecutable en el empaquetado y distribución de visual Basic 6.0 edición profesional y después de eso quise ejecutarlo y también paso lo mismo así revise referencias de visual Basic para ver si me faltaba algo y la verdad es que no se si me falta algo solo que tengo esto en referencias :

1) Visual Basic for aplicattions
2) Visual Basic runtime objects and procedures
3) Visual basic objects and procedure
4) Ole automation
5) Microsoft ADO Ext,2,8 for DLL and Security
6) Microsoft DAO 3.51Object Library
7) Microsoft Data Environment Instance 1.0
8) Microsoft Activex Data Objects 2.0 Library
9) Microsoft Data Formatting Objects Library 6.0(sp4)
10) Microsoft Data Binding Collection
11) Microsoft Data Report Designer v6.0

La pregunta es me falta algo en referencias o en algún otro lugar para que funcione el programa esa es mi consulta espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo latremenda duda¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Manuel Chavez (4 intervenciones) el 27/06/2006 19:22:17
Recuerda q le dices al programa q la bd debe de estar en la misma carpeta de tu aplicacion, asi es q donde hayas copiado el archivo exe ahi tanbiem tendra q estar tu BD
app.path &....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar