Visual Basic - ¿ALGUIEN SABE?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿ALGUIEN SABE?

Publicado por agustin pardo (2 intervenciones) el 19/06/2001 16:50:00
HOLA .

TENGO UN APLICACION EN VISUAL BASIC 6 GENERE EL EJECUTABLE PREPARE UN INSTALADOR DEL EXE CON WIZARD QUE TRAE EL VB6, ESTE INSTALADOR LO HE OCUPADO DOS VECES CON MAQUINAS CON W95 Y DISCO DUROS DE 4G COMO MAXIMO.
SUCEDE QUE LO INSTALO EN UN EQUIPO QUE TIENE 12G Y EL INSTALADOR ME ARROJA UN ERROR TYPE MISMATCH AL MOMENTO DE COMPROBAR EL ESPACIO EN DISCO DURO.
EXISTE ALGUNA FORMA DE GENERAR EL INSTALADOR PARA DISCO DE TAMAÑO GRANDE O ALGUN PARCHE PARA ESTE SOFTWARE.

GRACIAS.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ALGUIEN SABE?

Publicado por nadie (3 intervenciones) el 19/06/2001 20:16:51
NO ES PROBLEMA DE TU PROGRAMA.

PROBABLEMENTE EL DISCO DE 12GB DONDE LO VAS A INSTALAR ESTÁ MAL CONFIGURADO, PROBABLEMENTE ESTÁ CONFIGURADO COMO SI FUERA UN DISCO DE MENOS DE 4GB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ALGUIEN SABE?

Publicado por $pektro (28 intervenciones) el 19/06/2001 21:53:13
yo = tengo el mismo problema al instalarlo en otro pc con las mismas caracteristicas ke donde kree el sistema en el ke hise la aplicacion funciona de lo mejor pero al instalarlo en otro me tira el error type mismatch ke puede ser ke significa type mismatch aparte se me sumo otro problema ahora no puedo compilar denuevo en el pc donde hise el sistema me tira un error de el archivo pdcmdln ke puede ser por favor ayudenos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ALGUIEN SABE?

Publicado por nadie (45 intervenciones) el 20/06/2001 02:10:39
PDCMDLN invalid page fault (SP2 & SP3)

The "Package project Files Found" section of the .PDM file can get corrupt and cause the P&D Wizard to crash. As a workaround, delete the entries under this section and re-run the wizard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya SEEEEEEE

Publicado por $pektro (28 intervenciones) el 21/06/2001 18:03:21
aki esta las solucion ====> si no estoy mal creo ke la cuestion anda por el tipo de idioma que esta tu sistema operativo, pero no problem
cuando generas un instalador se crea un archivo llamado SETUP.LST
editalo ( winword, word ó como puedas) , hay una seccion que dice:

[IconGroups]
Group0=SIIO
PrivateGroup0=True ** OJO ** aqui la magia **
Parent0=$(Programs)

cambia a VERDADERO, si esta TRUE, o al contrario
CAMBIA a TRUE si esta Verdadero..

Guarda los cambios y corre el setup, de nuevo..
y por su puesto me cuentas como te fué..
un Saludo Desde Chile.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar