Visual Basic - Seleccionar una palabra al hacer clic sobre ella?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Seleccionar una palabra al hacer clic sobre ella?

Publicado por Willbeck (11 intervenciones) el 27/06/2006 20:06:47
Buenas, Soy un usuario principiante intermedio de visual basic, Queria saber si hay una forma de crear un programa q al yo hacer clic sobre una palabra en el ambiente windows, ya sea una pagina web o un documento de texto me la agrege a un textbox.

El ejemplo mas claro de mi pregunta es el famoso traductor Babylon no se si lo haigan visto o utilizado. Bueno Les agradeceria mucho su respuesta no se si sea muy dificil lo q pido o si se podra hacer con un codigo entendible.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar una palabra al hacer clic sobre ell

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 28/06/2006 01:01:06
Has probado el evento Click del control... ya sea un Label o un TextBox...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar una palabra al hacer clic sobre ell

Publicado por willbeck (11 intervenciones) el 28/06/2006 03:05:24
Q pasa con el evento click, claro debe ser ahy q se hace pero, no se como seria el codigo.

para q al hacer click el text1.text = a lo q agarra el puntero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar una palabra al hacer clic sobre ell

Publicado por willbeck (11 intervenciones) el 28/06/2006 03:06:33
Q pasa con el evento click, claro debe ser ahy q se hace pero, no se como seria el codigo.

para q al hacer click el text1.text = a lo q agarra el puntero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar