cargar dropdown!!! urgente
Publicado por Diana (57 intervenciones) el 27/06/2006 20:51:39
Mi problema es el siguiente yo tengo tre dropdown, uno de cuentas el otro especificacion de cuentas y el otro de sub_especificacion de cuentas. Bien, ahora lo que yo deseo hacer es que al escoger la una cuenta el dropdown de especificacion cargue solo las especificaciones de esa cuenta y asi de igual forma la sub_especificacion. entonces lo que yo hice fue declarar dos argumentos de recuperacion, uno lo puse en el dropdown de especificacion le puse (id_cuentas), y el otro lo puse en eln dropdown de subespecificacion,pero aca puse dos el de cuenta y el de especificacion(id_cuentas,id_especificacion).
pero no sabia que colocar en el script que llama a ese datawindow, entonces me recomendaron colocar eso en el evento itemchanged, pero no me funciono.
Datawindowchild ldwc_dat
choose case dwo.name
case 'cod_cuentas'
dw_1.getchild('cod_especificacion',ldwc_dat)
ldwc_dat.settransobject(sqlca)
ldwc_dat.retrieve()
ldwc_dat.setfilter("cod_cuentas = '" + data + "'")
ldwc_dat.filter()
end choose
Quisiera saber si me pueden ayudar con esto, por favor, ya que he intentado de varias formas pero no me funciona nada. por favor ayudenme, es urgente.......
pero no sabia que colocar en el script que llama a ese datawindow, entonces me recomendaron colocar eso en el evento itemchanged, pero no me funciono.
Datawindowchild ldwc_dat
choose case dwo.name
case 'cod_cuentas'
dw_1.getchild('cod_especificacion',ldwc_dat)
ldwc_dat.settransobject(sqlca)
ldwc_dat.retrieve()
ldwc_dat.setfilter("cod_cuentas = '" + data + "'")
ldwc_dat.filter()
end choose
Quisiera saber si me pueden ayudar con esto, por favor, ya que he intentado de varias formas pero no me funciona nada. por favor ayudenme, es urgente.......
Valora esta pregunta

0