Visual Basic - Nadie Sabe como seleccionar un texto así?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Nadie Sabe como seleccionar un texto así?

Publicado por willbeck (11 intervenciones) el 29/06/2006 02:14:07
Buenas, Alguien sabra si se puede seleccionar una palabra o numero de cualquier parte de windows ya sea un texto, una pagina web, etc. Al hacer click sobre la palabra?

Exactamente lo que quiero es algo como babylon el traductor este q es muy practico q al pisar una tecla + un click puede seleccionar la palabra y traducirla.

Yo quisiera el codigo pero para llevar la palabra hacia textbox en mi programa en vb6.

Les agradeceria su ayuda.. E echo la pregunta en varios foros y nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nadie Sabe como seleccionar un texto así?

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 29/06/2006 18:28:50
Mmmmm. Realmente no lo he tocado, pero me picó la curiosidad tras leer tu post y he llegado a la conclusión (tras buscar un poco ....) que debes buscar información sobre las llamadas a las funciones del metodo Hook de la API de windows. Por lo que he leído, te permite capturar los eventos del ratón y teclado en el ámbito global del sistema operativo. El como y cuando no te se decir, eso ya es cosa tuya.

Un saludo y suerte con el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar