Visual Basic - Ejecutar Procedimiento Almacenado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutar Procedimiento Almacenado

Publicado por Luan Carlos (7 intervenciones) el 19/06/2001 20:28:26
Saludos.
Tengo un Problema, estoy desarrollando un programa en VB6 donde envio parametros a una base de Datos SQL.
Lo estoy haciendo por medio de RDO pero no se quiere conectar, me envia un mensaje de que no puede crear el objeto ActiveX, no se si hacen falta controladores o drivers que SQL Server instala y que mi programa los necesite, ayudenme por favor.
Mas detalles sobre esto lo escribi el dia 14 de este mes, creo que esta en la parte inferior de este foro en la primer pagina.
Revisalo.
Y esque primero lo probe en una maquina que tenia instalado el SQL y si se conecto pero a la hora de hacerlo ejecutable me enviaba el mensaje que les puese en esa nota que puse el dia 14, y despues lo ejecute en otra maquina distinta y no corrio el programa,es decior no se conecto a la base de datos, siendo que ya se habia conectado en otra maquina.

Ayudenme por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar Procedimiento Almacenado

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 26/06/2001 20:22:07
Aqui te envio la forma en que realizo la conección RDO
Esta es de parte del cliente
rdoConeccion.CursorDriver = rdUseClientBatch
rdoConeccion.LoginTimeout = intLogintimeout
rdoConeccion.Connect = DSN$
rdoConeccion.EstablishConnection

Set qryProcAlm = New RdoQuery
Set qryProcAlm.ActiveConnection = rdoConeccion

En el servidor
Set rdoEnv = rdoEngine.rdoCreateEnvironment(Name:="", User:="", Password:="")
rdoEnv.CursorDriver = rdUseIfNeeded 'rdUseOdbc
rdoEnv.LoginTimeout = intLogintimeout
Set rdoCon = rdoEnv.OpenConnection(dsName:="", Prompt:=rdDriverNoPrompt, ReadOnly:=False, Connect:=DSN$)

Donde
intLogintimeout Tiempo de duración de la conección (integer)
DSN$ es la cadena de conección
Ejemplo
"Driver={SQL Server};Server=Maquina1;Database=DDD;UID=usradmon;PWD=;"

espero te sirva de algo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar