Visual Basic - ayuda por favor!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda por favor!!

Publicado por BORAH (2 intervenciones) el 29/06/2006 11:09:35
Hola tengo un pequeño problemilla, el caso es que quiero insertar unos procedimientos por código en un formulario y cuando se ejecuta me dice "NO SE HA DEFINIDO SUB O FUNCTION" he intentado todo lo que se me ha ocurrido pero no consigo dar con el motivo,
me gustaría que alguien me dijera cuales sonn las posibles causas de por que puede ocurrir este error, el que me lo resuelva le invito a una caña!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor!!

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 29/06/2006 11:18:15
Si no nos indicas el código y la línea en que da el error, no creo que podamos hacer nada. Las posibles causas las está diciendo el propio mensaje de error.
Contesta rápido que ya estoy ansioso por saborear esa caña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor!!

Publicado por Nahuel (62 intervenciones) el 29/06/2006 13:03:02
Me juego a q borraste o te falto poner un end sub/end function
Ese es el causante del problema mas comun.
El otro causante puede ser q hayas llamado a un proceso q no tenes definido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:ayuda por favor!!

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 29/06/2006 13:23:23
Pues eso... Le debes haber llamado con otro nombre

Private function MiFuncion(X)
Trim(X)
End Function

Luego llamas

Private Sub cmd_cortar_click()

MiFuncion(Text.1text)
end sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA LO Consegui!!!

Publicado por borah (2 intervenciones) el 29/06/2006 16:18:35
era algo mucho mas profundo.....me daba un error una coleccion que se descarga cuando se sale del mismo.....pero ya ta....gracias!!!,es que es visual bajo ACCEss y el acces hace lo que le da la gana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA LO Consegui!!!

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 29/06/2006 20:34:18
nos quedamos sin caña?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar