Visual Basic - ¿Se puede saber el propietario de 1 fichero?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Se puede saber el propietario de 1 fichero?

Publicado por David (19 intervenciones) el 29/06/2006 17:26:13
Hola, me gustaria saber si hay algun modo de saber el quien es el propietario de
un fichero ya que con el Scripting de Visual me parece que solo se puede acceder
a propiedades como fecha de modificacion y cosas asi.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Se puede saber el propietario de 1 fichero?

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 29/06/2006 18:52:37
En esta dirección encontrarás lo que necesitas:

http://abstractvb.com/code.asp?A=667

Es para sistemas basados en NT, pero espero que te sirva.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede saber el propietario de 1 fichero?

Publicado por Itzamná (7 intervenciones) el 29/06/2006 23:16:05
no he ido a esa dirección (no me gusta moverme de casa), pero mi pregunta es la siguiente: ¿los ficheros tienen propietario? ¿del que los creó o del que lo tiene en su pc? Si yo tengo un gato en mi casa, es mio y no de la madre que lo parió.
espero se me aclaren estas dudas, ya que estoy bastante confundida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede saber el propietario de 1 fichero?

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 30/06/2006 11:19:08
Bueno, Itzamná, vista la ignorancia a la hora de contestar y hacer comentarios, y como entiendo que no todos estamos hechos de la misma pasta, voy a esclarecer esa duda existencial que tienes.

En los sistemas operativos basados en tecnología NT como son Windows NT, Windows 2000 server, Windows XP y otros, sí existe un propietario de archivos y carpetas. Dicho propietario es el que ha creado el archivo.

Para que veas que no te miento, no sea que lo dudes, ponte encima de un archivo en el caso que tengas un sistema basado en NT y accede a las propiedades del archivo.

Pulsa en la pestaña "Seguridad" y despues en "Avanzadas", :o sorpresa, existe una pestaña en la que se lee "Propietario", ¿¿será el propietario del archivo??

Un saludo. ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar