Visual Basic - Pregunta de novata

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pregunta de novata

Publicado por Francisca Castillo (6 intervenciones) el 29/06/2006 17:37:18
hola a todos

Estoy programando vb6 con access.
mi consulta es bien simple, cuando estuve en clases un profesor me dijo que acces como motor de base de datos es optimo para sistemas pequeños, pero al momento de tener mas de 10 mil registros este empieza a fallar por lo tanto una buena alternativa es SQL Server. que hay de cierto en esto?. cuanto es lo maximo de registros que aguanta access???
si me pudieran enlazar alguna documentacion en linea se los agradeceria

agradecida desde ya

Francisca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta de novata

Publicado por borah (8 intervenciones) el 29/06/2006 18:02:14
no se cuanto es el maximo que aguanta access en realidad per si es verdad que cuando tienes muchos registros empieza a ir lento y a fallar, por eso tu profesor te ha dicho lo de sql que esta diseñado para bases de datos con muchisimos registros, y por eso no te dará problema. Access es para bases de datos pero no deja de ser access, por lo tanto si usas oracle y eso para almacenar los datos y desde access vinculas las tablas no tendras problemas con los registros...
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta de novata

Publicado por Itzamná (7 intervenciones) el 29/06/2006 23:10:48
la pregunta si es de novata y la repuesta también.

analicemos :
"por eso tu profesor te ha dicho lo de sql que esta diseñado para bases de datos con muchisimos registros" ¿le ha dicho eso, o te lo has inventado?
"Access es para bases de datos pero no deja de ser access". Buena conclusión, mira si se te cayó el pelo despues de pensar tanto.
"por lo tanto si usas oracle y eso para almacenar los datos y desde access vinculas las tablas no tendras problemas con los registros..." ¿y eso, qué es eso?
como dice uno de por aquí: ¿lees lo que escribes??????? o como diría yo ¿sabes lo que estás diciendo??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta de novata

Publicado por borah (3 intervenciones) el 30/06/2006 09:15:49
oye que yo solo queria echarla una mano....pues a ver tu el experto deja de meterte con la gente y contestala en vez de perder el tiempo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar