Visual Basic - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!

Publicado por Renato (28 intervenciones) el 19/06/2001 22:13:31
hola de antemano gracias
necesito empaquetar un programa que hise en vbasic 60 el cual tiene una base de datos hecha en access 97 y un reporte hecho en crystal report 6.0 el paquete de instalacion ya lo hise pero solo lo puedo instalar en el mismo computador donde desarrolle el programa cuando llevo el paquete a otro computador lo instalo y me empiesa todo bien pero cuando ya le defino el directorio y todo pongo aceptar y empiesa como a copiar y depronto aparese un mensaje ke dice(error inesperado de instalacion type mismatch) ojala puedan ayudarme gracias saludos Renato de chile ($pektro)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!

Publicado por José Hernández Espinosa (27 intervenciones) el 20/06/2001 07:07:09
Hola,

Si no lo has hecho, te sugiero que instales el "Service Pack" más reciente que haya liberado Microsoft par VB6 o Visual Studio. En estos momentos no estoy muy seguro cuál es, creo que es el 4.0

Después de eso, genera nuevamente tu instalador. La mayoría de los problemas del instalador se resuelven después de la instalación del Service Pack.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!

Publicado por Renato (5 intervenciones) el 20/06/2001 21:20:21
y donde puedo encontrar eso muchas gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!

Publicado por Rsolorzano (1 intervención) el 20/06/2001 22:29:41
hola colega, si no estoy mal creo la cuestion anda por el tipo de idioma que esta tu sistema operativo, pero no problem
cuando generas un instalador se crea un archivo llamado SETUP.LST
editalo ( winword, word ó como podas) , hay una seccion que dice:

[IconGroups]
Group0=SIIO
PrivateGroup0=True ** OJO ** aqui la magia **
Parent0=$(Programs)

cambia a VERDADERO, si esta TRUE, o al contrario
CAMBIA a TRUE si esta Verdadero..

Guarda los cambios y corre el setup, de nuevo..
y por su puesto nos contas como te fué..
un Saludo Desde Guatemala.....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!! muchas gracias

Publicado por Renato (28 intervenciones) el 21/06/2001 16:44:32
gracias era eso del idioma ke estupides no! solo el cambio de una palabra resolvia algo ke para mi era inexplicable muchas gracias
Rsolorzano saludos bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar