Visual Basic - abrir una ventana dentro de otra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

abrir una ventana dentro de otra

Publicado por alberto (41 intervenciones) el 30/06/2006 04:14:29
hola amigos :

se puede abrir una ventana dentro de otra las ventanas mdi tienen ese proposito ??????

cual es el codigo ???????????????????

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir una ventana dentro de otra

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 30/06/2006 07:55:55
Si, efectivamente las MDI tienen ese proposito.

Para abrir una ventana dentro de otra, debes primero insertar la ventana "padre", en "Proyecto -> Agregar formulario MDI". Esta será la ventana contenedora. Para que un formulario se abra dentro del MDI principal, únicamente debes acceder a als propiedades del segundo formulario y modificar "MDIChild = true", de este modo le indicas que se trata de una ventana hija.
Para llamar al formulario hijo desde el padre, el código es el mismo que el de lalmar a un formulario no MDI.

Formulario.Show

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir una ventana dentro de otra

Publicado por alberto (41 intervenciones) el 02/07/2006 01:10:56
hola no se si has programado en power builder , las variantes del open permiten abrir un a ventana dentro de otra porq si pongo a child la ventana pierde algunas propiedades

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

????

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 03/07/2006 13:28:26
Pero esto no es un foro de VB6??
Suponia que tu duda esrá sobre este lenguaje.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir una ventana dentro de otra

Publicado por alberto (41 intervenciones) el 03/07/2006 22:49:38
claro amigo

es un foro de visual basic , ya probe lo q dijiste funciona pero por ejemplo lo formularios de mantenimiento , al ponerlos child , no funciona el menu , por ejemplo yo hago mantenimiento por controles y menu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar