Visual Basic - traspasar datos de un datagrid a una grilla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

traspasar datos de un datagrid a una grilla

Publicado por MIGUEL MATURANA (51 intervenciones) el 30/06/2006 18:38:40
hola amigos de la web

tengo una consulta para ustedes

bueno tengo un data grid y lo que quiero es cargar los datos de la datagrid a una grilla
lo que pasa es que cual seria la propiedad o funcion para la cual traspasar a la grilla por cualdo traspaso me traspasa el contenido de una solo dato y necesito que se mueva las columnas y despues de llegar a la ultima columna aumente la fila pero todo eso cargarlo
a una grilla que se encuentra en otro formulario

bueno esto es parte del codigo:????

Private Sub Command3_Click() ' en este coman elijo unos parametros de fecha y despues
los mando asia un datagrid
On Error GoTo LoadErr
Set rs = Nothing
rs.Open "SELECT caja_chica.Num_docu as n_docu, caja_chica.provee as Proveedor, caja_chica.nombre_docu as Documento, caja_chica.justificacion as Justificacion , caja_chica.patente as Patente, caja_chica.fecha as Fecha, caja_chica.monto as Monto, caja_chica.usuario as Usuario, caja_chica.centro_costo as Centro_costo, caja_chica.rut_empresa as Empresa, caja_chica.gasto as Cuentas,caja_chica.tipo_g as Tipo_cuentas, caja_chica.rendicion as Rendicion, caja_chica.cod_caja as Cod_caja FROM caja_chica where caja_chica.usuario = '" & Combo2.Text & "' and caja_chica.rut_empresa = '" & Combo1.Text & "' and caja_chica.fecha >= #" & CDate(Text1.Text) & "# And caja_chica.fecha <= #" & CDate(Text2.Text) & "# order by fecha", Conex, adOpenDynamic, adLockOptimistic

If Not rs.EOF Then
Set DataGrid1.DataSource = rs

Else
MsgBox "datos de seleccion de fecha son incorecctos/ o no existe datos", vbExclamation
rs.Close
Exit Sub
End If

' para cargar un data grid no es necesario cerrar el recorset
Exit Sub
LoadErr:
MsgBox Err.Description, , "ERROR DE SISTEMA"
End Sub
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Private Sub Command4_Click() 'en este coman necesito mandar los datos de el datagrid
a la grilla pero ahora manda solo el primer contendo
On Error GoTo E
Dim d As Integer, i As Integer

For i = 1 To 100
'IR MOVIENDO LA GRILLA
Form2.grd1.AddItem DataGrid1.text
Next i

Unload Me
E:
MsgBox Err.Description
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:traspasar datos de un datagrid a una grilla

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 30/06/2006 18:55:50
Sólo unas preguntas:
¿Qué tipo de control ("grilla") es Form2.grd1, ?
¿Quieres cargar todos los datos del DataGrid o sólo los 100 primeros?
La instrucción SELECT me parece un poco liosa. ¿Quieres seleccionar todos los campos de caja_chica o sólo los indicados, es decir, caja_chica tiene mas campos que los indicados?
¿Cómo está declarado el objeto recordset (rs) Private o Public?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:traspasar datos de un datagrid a una grilla

Publicado por miguel maturana (51 intervenciones) el 01/07/2006 00:04:58
quiero cargar los datos a seleccion mediante una seleccion del usuario por fecha
mis recorset los declaro a nivel global

el tipo de grilla form2.grd1 es una grilla que se encuentra en otro formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar