Visual Basic - Ocultar MDI Child (VB6)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ocultar MDI Child (VB6)

Publicado por Francisco Javier Bucio V. (2 intervenciones) el 30/06/2006 21:37:58
Hola a todos,
Tengo un problema, tengo una aplicación que a cada segundo leo datos por el puerto serial y actualizo varias ventanas hijas. la duda es: ¿Como puedo hacerle para que al presionar la X de cualquier ventana hija se oculte y no de descargue de memoria?, lo digo por que le pongo visible = False en el método Unload pero lo que hace éste método es eliminarme la ventana y cuando llega la siguiente actualización se vuelve a cargar (inicializar) y me vuelve a aparecer visible, cosa que no quiero. espero me haya explicado y les agradecería muchisimo su ayuda por que no encuentro la forma de solucionarlo.
Saludos.
Bucio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar MDI Child (VB6)

Publicado por x (49 intervenciones) el 30/06/2006 21:45:22
ya probaste con me.hide()?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar MDI Child (VB6)

Publicado por Francisco Bucio (2 intervenciones) el 30/06/2006 21:49:58
hola,
gracias por tu respuesta, pero si, ya lo intenté. y es que al presionar el botón para cerrar la ventana hija (botón X - superior derecho), éste llama al metodo "Unload" y me descarga todo el formulario cuando lo unico que quiero es ocultar mi ventana hija presionando el botón de cerrar la ventana hija. Ojalá y me puedas o puedan ayudar.

Saludos.
Bucio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar MDI Child (VB6)

Publicado por Willoo (17 intervenciones) el 30/06/2006 23:05:58
Quítale el boton X al form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar