Visual Basic - Desafío

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Desafío

Publicado por Amalia (8 intervenciones) el 20/06/2001 01:20:02
Hola: Necesito un ejemplo de cómo cargar un archivo de texto con el contenido de un campo memo. Luego localizar cadenas de caracteres y reemplazarlas por otras. Si alguien lo ha hecho o sabe hacerlo con un RichTextBox también me serviría. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MMMMMM

Publicado por nadie (3 intervenciones) el 20/06/2001 02:05:15
SOLO ABRE EL TXT COMO CUALQUIER OTRO (OPEN, FILEINPUT, ETC)
COPIALO LINEA POR LINEA AL RICHTEXTBOX Y UTILIZA INSTR PARA HALLAR UNA CADENA DENTRO DE OTRA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desafío

Publicado por Luis Uribe (18 intervenciones) el 20/06/2001 17:44:15
Primero debes agregar el control CommonDialog , tu campo memo me imagino que es un RichTextBox.
En el evento click del CommandButton ("Grabar") ingresa el siguiente codigo, verificando cada uno de los nombres de los controles:

commondialog1.Filter = "Archivo de Texto [*.txt]|*.txt|Todos los archivos [*.*]|*.*|"
CommonDialog1.InitDir = "c:\DirectorioDondeGuardar"
CommonDialog1.FileName = "NombreDeArchivo"
CommonDialog1.ShowSave
RichTextBox1.SaveFile CommonDialog1.FileName, rtfText

Ejecutalo, escribe algo en el texto y grabalo.
Cualquier duda me escribes.
En lo que respecta a localizar cadenas, explicame mas sobre lo que deseas hacer.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar