Visual Basic - convertir BD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

convertir BD

Publicado por Panchito (17 intervenciones) el 30/06/2006 23:11:21
tengo una bd que es de dbase y no se como la puedo conveertir a acces 2003 por programa, bueno es que osn bastantes bds y no pedo hacerlo directamente pues las bds van cambiando lo que nesecito es que cada vez que abra mi programa pueda convertir las bds que van cambiando.
no se si ses explado bien si alguien me puede ayudar.
grasias a todos los foreros que mayuden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir BD

Publicado por Eduardo (67 intervenciones) el 02/07/2006 00:48:12
hola, bueno no entiendo bien tu pregunta pero aqui te doy una posible solucion

contertir una base de datos se puede hacer en el mismo acces(menu Herramientas------->utilidades de bases de datos------------> Convertir base de datos------> ahi puedes escoger a q formato de access quieres cambiar.

Espero q te sirva, salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir BD

Publicado por panchito (3 intervenciones) el 02/07/2006 20:36:25
grasias por la respuesta pero lo que digo es como cnvertir por programa, las bds van cambiando continuamente y lo que dises no me vale, pues es como que tendria que ir cada x minutos a la pc del usuario a cambiar los datos.
si se les ocurre otra, porfa me la ponen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar