Visual Basic - Como empezar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como empezar

Publicado por Jacinto Gomez Vazquez (1 intervención) el 01/07/2006 02:04:01
Hola compañeros, hace poco me he metido en esto de la programación y la verdad que es muy dificil al principio..la mayoria de los manuales no son del todo bueno y no se me ocurre que programar como para aprender. me podrían dar algunos consejos

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como empezar

Publicado por Eddy (5 intervenciones) el 01/07/2006 04:11:24
Bueno si tu supieras que me paso lo mismo que a ti, la tecnica es no pasar por alto un codigo, si no lo entiendes analizalo o pregunta aqui que con gusto te responderemos. Consiguete mas cursos y leete el mas facil. Si quieres te puedo mandar un curso.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empezar

Publicado por Eduardo (67 intervenciones) el 02/07/2006 00:42:27
bueno te recomiendo q vallas paso ah paso aprendiendo x ejemplo: los controles, sus propiedades, los eventos, una vez q sepas esos puntos q son basicos, puedes hacer cualquier programa simple.

La programacion es constante, si no te sale un programa u ocurre errores tienes q ser insistente, tratar de resolverlo solo.

visual basic estaria bien como un primer lenguaje de programacion pero seria bueno q despues aprendas Visual NET 2003 o visual NET 2005, esos lengujes de programacion es la version actualizada del Visual Basic, q es mejor q el visual basic y son muy parecidos. cuenta conmigo para cual quier cosas :D

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empezar

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 02/07/2006 22:26:16
primero si quieres ahorrar palabras para poner "que" no pongas q (que se pronuncia cu), eso está bien cuando envías mensajes por el movil (o el obsoleto telegrama) que cobran por palabra (aunque poner "q" y poner "que" sigue siendo una palabra y cobrarían lo mismo, o sea que no lo entiendo) pero a lo que vamos, visual NET 2005 no existe, en todo caso Visual Basic 2005 Express (aunque trabaje bajo la plataforma .NET) y eso de que son muy parecidos, difiero contigo, practicamente no se parecen en nada. Osea, si estás empezando, mejor es que te metas directamente en Visual Basic 2005 y te olvides de VB6 ya que es difunto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empezar

Publicado por Eduardo (67 intervenciones) el 03/07/2006 04:44:33
bueno gracias x la correcion, pero cada persona escribe como quiere y si tu no lo entiendes no es mi problema. por otra parte yo dije q visual NET 2005 EXPRESS es parecido ah Visual 2003 x q a visual Basic no se parece.( claro q visual 2005 es mejor).

Gracias x la correccion, pero ya sè Q se pronuncia CU y no te creas el sabelo todo, eso es malo :D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empezar

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 03/07/2006 08:47:48
Si aprendieras a escribir y a expresarte con claridad, no tendrías que estar dando explicaciones ahora.
En tu primera respuesta (?) no mencionaste en ningún momento NET 2005 EXPRESS (que por cierto, tampoco existe con ese nombre, en todo caso sería Visual Basic 2005 Express).
Una sugerencia a los que contestan por contestar sin tener idea de lo que están diciendo: Piénsalo 10 segundos (o una hora, si eres un borrico) antes de escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar