Visual Basic - datos de otra ventana

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datos de otra ventana

Publicado por vitucho (38 intervenciones) el 02/07/2006 01:03:09
Hola

Como puedo obtener información de otra ventana , por ejemplo abro una ventana y los datos los retorne a la ventana principal cuando esta se cierre , abro un a ventana de busqueda realizo la busqueda y q me retorne el codigo buscado

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datos de otra ventana

Publicado por machocabrio (10 intervenciones) el 02/07/2006 23:02:53
para obtener información de otra ventana solo pones el nombre de la ventana punto el control y lo que quieres obtener.
¿Visual Basic Avanzado?, deberías empezar por lo básico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datos de otra ventana

Publicado por vitucho (38 intervenciones) el 03/07/2006 22:42:04
lo q deseo es cuando se cierre la ventana me devuelva el valor es para , busquedas , abro una nueva ventana , realizo la bsuqueda y me retorne el codigo de la busqueda la ventana q la abrio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datos de otra ventana

Publicado por carlitro8 (9 intervenciones) el 04/07/2006 04:16:01
La verdad, "machocabrio", que eres un inútil. Sólo te digo una cosa...

- - - - > SI NO TIENES GANAS DE AYUDAR, NO ENTRES EN EL FORO < - - - -

En definitiva y sintetizando... : : : : : : *DESAPARECE*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datos de otra ventana

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 04/07/2006 09:07:31
Buenas, existen varias formas de pasar datos de un formulario a otro. Una de estas es el que si se trata de un formulario secundario, es decir, un formulario que sirve para recolectar datos y tras cerrar, dichos datos se envian al formulario que lo invicó, te recomiendo que trabajes con variables públicas a nivel de formulario.

Es decir, por ejemplo, necesitas que el formulario de búsqueda te devuelva el nombre de una persona. Pues en el formulario principal declaras una variable pública "persona". Ahora damos por supuesto que el segundo formulario recogió el nombre de la persona, entonces en el evento unload del formulario2 pones:

Private sub Formulario2_Unload(cancel as integer)
Formulario1.Persona = "Valor recogido por el formulario 2"
end sub

De este modo cuando vuelvas al formulario 1 tendrás el valor que necesitas en "me.persona".

A partir de aquí debes realizar los controles de integridad que precises pero al menos espero haberte hechado una mano.

Un saludo y no desespereis por comentarios absurdos que realicen ciertas personas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datos de otra ventana

Publicado por vitucho (38 intervenciones) el 05/07/2006 00:00:08
hola :

muchas gracias , muy amable de tu parte

gracias ........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar