Visual Basic - Para expertos de Visual Basic 5.0 o 6.0, gracias

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para expertos de Visual Basic 5.0 o 6.0, gracias

Publicado por Maurico J. (37 intervenciones) el 20/06/2001 02:56:21
Necesito que un combobox al ser desplagado que contenga ciertos valores ej. del 10 al 50, al pasar solamente por estos valores sin hacer click, valla calculando en el instante ya sea en un label o un textbox. Por
Ejemplo Label1.caption = Val(2) * Val(Combo1.text), y que el resultado lo vaya calculando mientras pasa el mouse por los valores del Combobox, es decir que los vaya calculando en el instante sin hacer click.
Gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para expertos de Visual Basic 5.0 o 6.0, gracia

Publicado por Afogutu (321 intervenciones) el 21/06/2001 01:59:20
En lo que decís vas a tener un problema, el combo no registra cambios hasta que cambias el valor ya sea con el mouse o teclado. Te recomiendo que pongas el codigo en el evento click del combo y que el usuario valla seleccionando. si vas bajando con las flechitas igual lo ejecuta.

Afogutu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es lo que necesito

Publicado por Maurcio J. (37 intervenciones) el 22/06/2001 05:34:25
Gracias afogutu pero mi idea es la otra, las que tu me recomiendas son las que se ocupan genralmente... Pero gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya lo encontreeeee!

Publicado por Mauricio jorquera (1 intervención) el 08/07/2001 03:50:38
Gracias pero ya lo descubriiiii!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar