Visual Basic - ayuda porfavor!!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda porfavor!!!!!!!!

Publicado por beatriz (8 intervenciones) el 03/07/2006 22:39:13
ALGUIEN QUE SEPA DEE EJERCICIOS DE VISUAL BASIC ME HAN PEDIDO 5 RCICIOS AL DESARROLLAR CON FORMULARIO Y CMDCAL Y LO DEMAS QUE NO RECUERDO JE JE
pero son dificiles

ALGUIEN QUE ME AYUDEEEEEEEEEEE PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE LE EXPLICARE BIEN AL QUE ME AYUDE POFAVOR AGFREGENME A [email protected]

espero su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda porfavor!!!!!!!!

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 03/07/2006 22:52:13
DIFISILES SI TIENEN QUE SER YA QUE YO TAMPOCO ME ACUERDO DE LOS 6 RCICIOS AL DESARROLLAR, JAJAJAJJAA
Y AHORITA MESMO TE AGFREGESGO A (mira el correo de arriba) ME ENVIAS LOS RCICIOS Y VEREMOS QUE PODEMOS HASER. PARA TU INFORMACIÓN: COBRO CARO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda porfavor!!!!!!!!

Publicado por Nelson Fredericksen (11 intervenciones) el 03/07/2006 22:52:27
Hola Beatriz... mmm la verdad es que ejercicios de VB6 hay demasiados, pero si lo que deseas es aprender anda a los cursos en esta misma página, hay unos super buenos con los que aprenderas bastante...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda porfavor!!!!!!!!

Publicado por beatriz (8 intervenciones) el 03/07/2006 22:57:41
1.- calcular el tiempo equivalente e horas minutos y segundos a un numero de sgundos leido. el resultado debe imprimirse en un formato como el sgte:

7322segundos equivale a:2 horas, 2 minutos y 2 segundos

porfasssss como se programa!!!!!!!!!!!!!!!
en visual basic


2.-en un almacen se rebaja 20% del precio del cliente si el valor a pagar es mayor a 200. dado un valor muestre lo que debe pagar el cliente

ayudaaaaaaaaaaa porfaaa programar estos dos ejercicios en vbç

espero su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda porfavor!!!!!!!!

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 04/07/2006 01:15:04
ponte una label y un commandbutton y pegas este código en el commandbutton

Private Sub Command1_Click()
a = 7322
horas = Int(a / 3600)
resto = a - horas * 3600
minutos = Int(resto / 60)
segundos = resto - minutos * 60
Label1 = Str(horas) + " horas " + Str(minutos) + " minutos" + Str(segundos) + " segundos"
End Sub

o puedes poner este otro

Private Sub Command1_Click()
a = 7322
horas = Int(a / 3600)
minutos = Int((a - horas * 3600) / 60)
segundos = (minutos * 60) / 60
Label1 = Str(horas) + " horas " + Str(minutos) + " minutos" + Str(segundos) + " segundos"
End Sub

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar