Visual Basic - Enviar Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Enviar Datos

Publicado por alex (39 intervenciones) el 20/06/2001 10:08:18
Hola,

Necesito enviar datos a traves d internet, pero d este tema estoy pelao, asi k a ver si me podeis ayudar.

Yo necesito k un ordenador m envie datos a traves d internet, o en su defecto, para no complicarme la vida, a traves d un e-mail. Aki es donde esta el problema. una vez yo tengo el archivo preparado para enviarselo a una IP, o una direccion de correo, como la puedo enviar??? es muy complicado???

Un saludo


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar Datos

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 20/06/2001 12:20:49
Hola.
Si es a través de correo esto te puede servir.Tienes que poner un Control MapiSession y uno MapiMessages.

MAPISession1.NewSession = True
MAPISession1.SignOn
MAPIMessages1.SessionID = MAPISession1.SessionID
MAPIMessages1.Compose
MAPIMessages1.RecipAddress = Destinatario
MAPIMessages1.RecipDisplayName = Destinatario
MAPIMessages1.MsgSubject = Asunto
MAPIMessages1.AttachmentPathName = Fichero a enviar
MAPIMessages1.Send True
MAPISession1.SignOff

Esto lo puedes poner en un CommandButton y te abrirá la ventana de correo Nuevo Mensaje con la dirección puesta y el fichero adjuntado.Te deja la ventana abierta por si quieres poner Texto , sólo le tienes que dar a enviar.Si quieres que lo envíe autmáticamente cambia esta línea

MAPIMessages1.Send True

por esta

MAPIMessages1.Send False

Espero que te sirva

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, pero............

Publicado por alex (39 intervenciones) el 20/06/2001 16:46:37
Hola, muchas gracias, asi mas o menos me sirve aunk no puedo probarlo del todo bien pork estoy en red y tengo problemas con usuario y contraseñas, parece k funciona.

Lo k m gustaria saber si hay alguna propiedad para k el outlok permanezca invisible durante todo el proceso.

Alguien sabe como puedo hacer para k el programa se ejecute al realizar la conexion a Internet

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar