Visual Basic - archivos de instalacion....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

archivos de instalacion....

Publicado por bekyna (31 intervenciones) el 04/07/2006 19:18:01
Hola necesito su valiosa ayuda para generar los archivos de instalacion de un programa ya tengo el ejecutable pero no se como hacerle para poder instalarlo en una maquina sin que sea necesario que este cargado el VB 6.0 gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos de instalacion....

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 04/07/2006 19:32:35
Buenas, debes utilizar el "Asistente de empaquetado y distribución". Este se encuentra en "Complementos -> Asistente de empaquetado y distribución". En el casode que no aparezca, entra en "Complementos -> Administrador d complementos". Busca "Asistente de empaquetado y distribución" o "Package and Deployment Wizard"(depende del idioma de VB6 y pulsa las opciones "Cargado/Descargado" y "Cargar al iniciar". Pulsa Aceptar y te aparecerá el menú de "Asistente .... y distribución".
Unicamente debes seguir los pasos del asistente para crear el paquete de instalación.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar