Visual Basic - ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda

Publicado por Abraham (8 intervenciones) el 05/07/2006 00:35:05
quiesiera que me ayudaran con algun ejemplo....para poder entender el MSFlexGrid...
lo que pasa quisiera hacer un programa en tengo 6 textbox y msflexgrid en el cual al llenar los primeros 3 sean de datos( folio,fecha, responsable) y los siguientes textbox (clave articulo,cantidad,unidad), estos tres ultimos se ingresaran al msflexgrid y en el msflexgrid podrian llenarse hasta 10 o mas artculos,(esto es como si fuera un control de entrada de articulos de almacen) y posteriormen si quiero eliminar algun articulo que no quiera en el msflexgrid lo pueda seleccionar(ya sea por teclado o mouse) y posteriormente eliminar la fila(igual por medio del teclado o mouse) ,lo que pasa que me urge como eliminar una fila determinada por el usuario,y ya busque los medios pero aun asi no lo hace...posfis ayudenme....please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 05/07/2006 09:28:41
Para eliminar una fila de un MSFlexGrid:
MSFlexGrid1.RemoveItem (MSFlexGrid1.Row)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar