Visual Basic - Guardar Como

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar Como

Publicado por Gonzalo (5 intervenciones) el 05/07/2006 00:55:26
hola, mi profesor me pidio hacer una especie de "Editor De Texto", con una barra de herramientas, el problema es que me pide que haga como hace el word q cuando guardo por primera ves me pida el nombre, q cuando el archivo tenga un nombre lo guarde de una, si habro un txt existente q no me pida ingresar el nombre q directamente lo guarde, es decir si el archivo tiene un nobre qlo guarde de una, no se si me explico bien, por favor les pido si me pueden explicar como hacerlo, gracias
Saludos Gonzalo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar Como

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 05/07/2006 02:05:53
No se como le haga el Word para eso que tu dices, pero me hace suponer el siguiente algoritmo...:

Al momento de abrir un documento, si éste ya tiene nombre, activa una variable lógica con valor a TRUE, si le das clic a NUEVO DOCUMENTO, la variable lógica se iniciará con el valor FALSE, de igual manera si tu editor pone una pantalla en blanco al iniciar, considera como si fuera un NUEVO DOCUMENTO.

Cuando le des el clic a GUARDAR, pregunta por la variable lógica, si esa variable es TRUE grábalo con el nombre que ya tiene, si esa variable es FALSE solicita el nuevo nombre....

Espero esto te sirva un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar