Visual Basic - tengo la tremenda duda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tengo la tremenda duda

Publicado por joaco (24 intervenciones) el 05/07/2006 22:56:37
Buenas tardes de ante mano muchas gracias por contestarme este duda, bien se trata de lo siguiente , hice un pequeño sistema el cual lo diseñe utilizando el control data en cada formulario y la base de datos la diseñe en el visdata de visual Basic 6.0 edición profesional para relacionar los formularios , el control data y la base de datos lo hice a través del Form_load como por ej usando en siguiente código:

Data1.DatabaseName = App.Path & "\nombre de la base de datos.mdb"
Data1.RecordSource = "nombre de la tabla que esta dentro de la base de datos"
Data1.Refresh

En referencias del proyecto tengo lo siguiente:

_visual Basic for applications
_visual Basic runtime objects and procedures
_visual basic objects and procedures
_ole automation
_Microsoft ado ext, 2.8for dll and security
_Microsoft dao 3.51 object library
_Microsoft data environment instance 1.0
_Microsoft activex data objects 2.0 library
_Microsoft data formatting object library
_Microsoft data binding collection
_ Microsoft data report designerv6, 0

Y para generar el ejecutable utilizo el empaquetado y distribución de visual Basic 6.0 edición Professional y también para crear el programa de instalación pero después cuando termino la instalación de este programa y lo hago ejecutar y utilizo uno de los formularios me sale el siguiente error: error 3024 no se pudo encontrar el archive
C:/documentandsettings/proyecto1/nombredelabsededato.mdb este es el error que me sale luego de ejecutar dicho programa la preguntas son ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Me estará faltando algo por agregar al momento de empaquetar? De antemano muchas gracias por contestar esta pregunta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo la tremenda duda

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 05/07/2006 23:31:43
Me estará faltando algo por agregar al momento de empaquetar?
Sí, te está faltando por agregar
C:/documentandsettings/proyecto1/nombredelabsededato.mdb
¿Tan dificil es entenderlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para manolo

Publicado por Rom (1 intervención) el 06/07/2006 14:44:08
Disculpa manolo pero tu eres de donde? He revisado varios comentarios y te comportas como un completo patan! me iamagino que sabes mucho de visual basic pero no todos tenemos esa virtud. El hecho que sepas cosas que otros no saben no significa que seas más que los demás, de hecho ese comportamiento te hace una persona mediocre... La idea no es que tomes este comentario para mal, al contrario deberias de tomarlo como un consejo para que puedas llegar a ser una persona mejor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para manolo

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 06/07/2006 20:25:10
Gracias mortadelo, tomo nota de tu consejo, a ver si consigo llegar a ser una persona mejor .Mis papás me dicen lo mismo (debes ser tan aburrido como ellos, pero.. en fin: cada uno es como es).
¿eres de donde . Manolo es del planeta Tierra y no está ubicado en ninguna urna (léase "pais", "territorio", "nación", "continente", etc, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Todos

Publicado por ramiro (44 intervenciones) el 06/07/2006 20:33:45
bueno amigos , no hay necesidad de estar discutiendo, en este foro el tema central es ayudarnos unos a otros y asi aprender mejor, si bien es cireto hay algunos que saben mas que otros, pero no por ello vamos a decir que lo sabemos todo, siempre hay algo que aprender de las personas, y por otro lado las respuestas qe demos aqui sean como sean son respuestas, bueno espero que estos dimes y diretes se terminen para que otros no temen este ejemplo si al contrario seamos humildes y solo asi ganaremos mucho, suerte a los dos y sigan aprendiendo mas de este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar