Visual Basic - Problema con un listbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con un listbox

Publicado por Estella (3 intervenciones) el 05/07/2006 23:53:39
Hola. Me gustaría saber si a los miembros de un ListBox se les puede poner atributos independientes. O sea, si tengo en una lista los nombres Pepito, Juanito y Jaimito, hacer que Pepito salga en negrita, Jaimito con el fondo en rojo y Jaimito de color verde. Es posible (aunque no sea con un listbox)? Como?

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con un listbox

Publicado por Jamec (231 intervenciones) el 06/07/2006 00:18:28
En un listBox no creo, en el control MshFlexGrid, lo puedes hacer pues a cada celda se le puede asginar un color de fondo y forecolor distintos, pues cada celda es independiente.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con un listbox

Publicado por Estella (3 intervenciones) el 06/07/2006 12:22:01
No conocía ese control, pero por lo que veo no es exactamente lo que busco. Me gustaría que fuese más sencillo, con el aspecto de un listbox pero con la opción de poder cambiar algun atributo a los elementos, con poderles cambiar el fondo o el color del texto me conformo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con un listbox

Publicado por ramiro (44 intervenciones) el 06/07/2006 19:14:43
mira hacer o que pides la verdad, tampoco se si se podra, pero prueda con el atributo "font" de cada control, derrepnte sale, lo intentare hacer y si lo logro te lo dsigo, pero seria bueno que pruebes lo que te digo, espero qe te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con un listbox

Publicado por RA (44 intervenciones) el 06/07/2006 19:47:33
A ver mira lo que puede hacer es lo siguiente, crear una arrays para el color y otro para el estilo de letra y a la hora de ingresar los datos a al listbox que selecione aleatoriamente cada valor para el color y el estilo de letra, en sus propiedades, fore.color y Font.Name ahi le asignas los valores aleatorio, bueno espero que este si te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con un listbox

Publicado por Estella (3 intervenciones) el 07/07/2006 11:37:07
Pero al ingresarlo? En el AddItem puedo poner este tipo de parametros?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar