Visual Basic - BASES DE DATOS SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

BASES DE DATOS SQL

Publicado por edu (448 intervenciones) el 15/08/2000 00:00:00
Quisiera saber si una bases de datos SQL puede soportar gran volumen de INFORMACION, y si saben hasta cuantos GIGAS SOPORTA (ES DECIR YO SE QUE ACCESS 97 SOPORTA HASTA 1 GIGA, ACCESS 2000 = 2 GIGA, SQL = ?)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BASES DE DATOS SQL

Publicado por Alan (38 intervenciones) el 23/08/2000 00:00:00
Hola.
Bueno mira, no se exactamente cuantos GBs puede almacenar el SQL, lo que si se muy bien es que es lo mejor para manejar grandes volúmenes de datos, con mas rapidez y seguridad, si vas a manejar grandes cantidades de datos te recomiendo SQL. Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BASES DE DATOS SQL

Publicado por Antonio Vázquez Morales (40 intervenciones) el 04/09/2000 00:00:00
SQL... imaginate cuanta información tiene la BD de la pagina del programador?
SQL, puede con todo esto...
SQL puedes darte mucha lata si no sabes como funciona: Porcedimientos almacenados, desencadenantes, vistas... seguridad a nivel tablas, registro o campo...
Nota: nunca hasga una consulta de toda una tabla completa porque SQL lo piensa mucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar