Visual Basic - sobre el data report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sobre el data report

Publicado por KISSELL (6 intervenciones) el 06/07/2006 22:53:38
escuchenme atentamente

tengo un reporte hecho en data report cuando le doy a imprimir me muestra los datos de la base de datos que le pedi condicionalmente y me tira el reporte y los datos en la funcion le dije que me contara las marcas y lo hizo muy biem las conto tambiem me da el total de
series con todo y marca muy biem miren un ejemplo:

ENCABEZADO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
serie marca modelo descripcion
------------------------------------------------------------------------------------------

9f278842 motorols v60i venta
4425dcc lg vx6000 venta
8db5c20 samsumg a-670 venta
95c5c20 samsumg a-670 venta

otal de serie 4

Ese es el reporte asi me sale ahora yo lo que quiero no que me lo cuente todos sino
induvidualmente segun su modelo

ENCABEZADO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
serie marca modelo descripcion
------------------------------------------------------------------------------------------

9f278842 motorols v60i venta

total v60i 1

4425dcc lg vx6000 venta

total vx6000 1

8db5c20 samsumg a-670 venta
95c5c20 samsumg a-670 venta

total a-670 2

quiero que me totalize pero por modelo por que si tengo mas de 500 equipos entonces
es muy dificil distinguir de cuales hay x cantidad asi como esta si por que son pocos
pero con mucha cantidad no se peuede distinguir



espero que me hayan entendido "KISSELL" GRACIAS CUALQUIER COSA ME MANDAN LA FOTO DEL DISEñO POR MAIL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre el data report

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 07/07/2006 14:05:50
Crea una sección "Pie de grupo" y le colocas una rptFuncSum
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre el data report

Publicado por kissell (6 intervenciones) el 07/07/2006 16:10:41
lo hice y me dio un error de
"REPORT SECTIONS DO NO MACHT DATA SOURCE"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre el data report

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 07/07/2006 19:32:44
Perdona, me equivoqué de función (creía que querias la suma de valores) para lo que quieres creo que la función sería rptFuncRCnt o rptFuncVCnt, ya no estoy seguro, prueba con las dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar