Visual Basic - Ayuda urgente con Flexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda urgente con Flexgrid

Publicado por Vero (106 intervenciones) el 07/07/2006 14:01:57
Hola,

A ver si me podeis ayudar, por favor.

Necesito saber si se puede editar un Flexgrid y a la vez que los datos que edites se actualicen automáticamente en la base de datos, como lo hace el dbgrid.
¿Alguna ayuda, por favor?

Es muy importante y me urge bastante.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente con Flexgrid

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 07/07/2006 18:36:21
Claro que se puede! Al inicializar el Grid, cargas los datos en un Array (con visibilidad para todo el módulo) y al cerrar vuelves a cargar los datos en otro array y haces una comaración entre ambos, si ha variado algún dato, eliminas todos los registros del recordset y añades los nuevos.
Para escribir en el MSFlexGrid, debes utilizar los eventos KeyPress y KeyDown del mismo.
El código sería demasiado largo y no lo voy a poner aquí, pero ahí está la idea. Trabájalo, y si tienes alguna duda, pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ayuda urgente con Flexgrid

Publicado por Vero (106 intervenciones) el 07/07/2006 23:28:16
¿Podrías pasarme el código, por favor?
No tengo todavía muy claro eso que dices de los arrays..... Lo he intentado pero parece liosillo...

Por favor y gracias.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar