Visual Basic - formulario de busqueda utilizando ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

formulario de busqueda utilizando ADO

Publicado por diego (1 intervención) el 07/07/2006 20:47:53
Buenas soy de lima, Peru y quisiera sabercomo crear un formulariode busqueda
mi base de datos se llama profesore, el nombre de la tabla es alumnos dentro dela tabla alumnos hay los siguientes campos codigo, nombre, apellido,curso.
quisiera diseñar un formulario ke me ayude a buscar a los alumnos por medio del codigo
la descripcion del formulario es el siguiente:
1 textbox
1Adodc1
1datagrid
1comanbutton
En Resumenla funcion del formulario tiene que ser la siguiente yo ingreso el Codigo por el textbox y luego presiono el comanbutton y los datos completos del alumno me tienen que aparecer en el datagrid
bueno mucha gracasi esperoke me puedan ayudar con esta inquietud
mi correo es:
[email protected]
Cueva Valverde Diego Alberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario de busqueda utilizando ADO

Publicado por dansan (53 intervenciones) el 07/07/2006 22:04:45
Hola:

Lo que tienes que hacer es si quieres buscar un alumno en especias es usar la propiedad filter del recordset. ademas debes enlazar tu datagrid en la propiedad datasource a la base de datos y datafield a cada campo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:formulario de busqueda utilizando ADO

Publicado por Ariel O (27 intervenciones) el 21/07/2006 17:54:13
Hola es bueno aveces revisar en el foro, ya que probablemente tu pregunta
ya haya sido respondida anteriormente, te aseguro q tu preguntita ya la respondieron antes.

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar