Visual Basic - Conectar una Mysql con Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conectar una Mysql con Visual Basic

Publicado por Jorge Humberto (3 intervenciones) el 07/07/2006 22:32:11
Hola amigos del foro, resulta y pasa que deseo conectar Mysql con Visual Basic 6.0, bueno he encontrado una serie de ejemplos muy buenos y que me han funcionado muy bien a nivel local, pero a la hora de hacer la conexión a una base de datos remota, no me deja, me pide tres parametros que a nivel local funcionan perfecto.

cuando yo conecto una base de datos por medio de Php, me piden esos parámetros, host, user, pasword, le pongo localhost, root, y la clave vacia, pero como lo que pretendo es que me abra una base de datos que se encuentra alojada en un servidor, no sé que parámetros darle, ya que en los ejemplos que comento siempre me salen esas peticiones, no sé entonces que poner, por ejemplo en localhost, sería que??, el nombre de la página www.ejemplo.com, pero no hace nada.

Espero una ayudita por parte de ustedes ya que requiero realizar esta acción con urgencia, gracias de antemano por la atención prestada y espero haber sido claro en mí inquietud.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de patolillo

RE:Conectar una Mysql con Visual Basic

Publicado por patolillo (7 intervenciones) el 13/07/2006 01:11:49
saludos

2 preguntas
1-. que vs. de mysql usas
2., necesitas que el servidor sea de manera local ( LAN ).

por que si es asi te puedo ayudar

mediante el odbc puedes crear tu servidor

pero escribeme al mail, y te mando un ejemplo


Patricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar